¡Activado el programa de referidos en Pokémon GO!

Ya podemos invitar a nuestros amigos a jugar a Pokémon GO y ganar gracias a ellos interesantes recompensas cuando completen ciertas tareas.

El programa de referidos ya está activado a nivel mundial en Pokémon GO, esta nueva función te permite ganar grandes recompensas si tus amigos empiezan la aventura en el juego y mientras ellos realizan ciertas tareas, tanto tú como él, recibiréis excelentes recompensas.

Os contamos todo sobre el Programa de Referidos de Pokémon GO, con el comunicado oficial:

Queremos dar las gracias a nuestros Entrenadores de Australia por la ayuda prestada para probar y perfeccionar esta función. Vuestra participación y aportaciones nos han ayudado a preparar esta función antes de su lanzamiento.

Todos los viajes son más divertidos con amigos. Entonces, ¿por qué no invitar a algunos amigos para que os acompañen en el vuestro?

Tanto si un amigo juega por primera vez como si vuelve después de tomarse un descanso, recibirán premios como encuentros con Pokémon, Caramelos Raros, incubadoras y mucho más a medida que vayan alcanzando hitos en su aventura… ¡y vosotros también! Con la Temporada de leyendas en curso, es el momento ideal para invitar a vuestros amigos a que os acompañen en este viaje.

Cómo invitar a un amigo

  1. Id a la pantalla Amigos y tocad Invitar para obtener el código de invitación.
  2. Compartid el código con un amigo nuevo en Pokémon GO o que no haya jugado durante los últimos 90 días.
  3. Cuando introduzca el código de invitación, ya sea durante el proceso de registro o, más tarde, en la pantalla Amigos, los dos empezaréis a recibir premios.
  4. A medida que vuestro amigo vaya logrando hitos en su viaje, los dos recibiréis más premios. ¡Ayudadles mientras tanto!

¿Os acordáis de cómo era cuando empezasteis vuestra aventura de Pokémon GO? ¿Había otros Entrenadores de vuestro entorno que os ayudaron para ser mejores? Esperamos que el programa de recomendaciones os anime a acercaros y echaros una mano también. Todos estamos para disfrutar de Pokémon GO juntos y esta es la oportunidad ideal para dar la bienvenida (o volver a recibir) a Entrenadores en nuestra comunidad. ¡Emprendamos este viaje juntos!

Éstas son las recompensas que obtendréis al iniciar la aventura de Pokémon GO juntos: