evento team go rocket

Activado el último Evento del Team GO Rocket de 2020

evento team go rocket

Activado el último Evento del Team GO Rocket de 2020

Como ya nos anunciaron hace meses el Team GO Rocket despegaría próximamente y así ha sido, llega su último evento de 2020.

Toda una sorpresa: llegan los Huevos Oscuros y los shinys como recompensas en los reclutas y por supuesto la última investigación especial del Team GO Rocket de 2020.

A continuación todos los detalles en el Comunicado Oficial:

¿Qué son estos huevos extraños? ¡Sálvalos del Team GO Rocket durante el evento de otoño!

Entrenadores, ¿Recuerdas cuando predijimos que pronto podrían nacer diferentes Pokémon de Huevos debido al cambio de temperatura?

Si bien es cierto que de Huevos saldrán diferentes Pokémon, es posible que hayamos sido un poco ingenuos con nuestra evaluación inicial.

Resulta que Team GO Rocket ha estado recolectando un nuevo tipo de huevo llamado Huevos extraños. Estos Huevos parecen incubar Pokémon de tipo Veneno, Pokémon de tipo Oscuro y Pokémon que adquieren uno de esos tipos a través de la Evolución.

Afortunadamente, no parece que los Pokémon que nacen de estos Huevos hayan sido dañados de ninguna manera, pero independientemente, ¡las actividades del Team GO Rocket siempre son un poco preocupantes!

Fecha + Hora Lunes 12 de octubre de 2020 a las 13:00 horas. al lunes 19 de octubre de 2020 a las 22:00 h. PDT (GMT −7).

Características

  • ¡Han aparecido huevos extraños en Pokémon GO! De acuerdo con las primeras investigaciones de Spark, los siguientes Pokémon de tipo Veneno, Pokémon de tipo Oscuro y Pokémon que adquieren uno de esos tipos a través de la Evolución pueden eclosionar de estos Huevos: Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, ¡aunque puede haber incluso más!
  • Derrota a un líder del Team GO Rocket para recibir un huevo extraño y camina 12 km para incubarlo. Necesitarás tener espacio en tu inventario de huevos antes de tu batalla con Sierra, Cliff o Arlo para recibir un huevo extraño.
  • Huevo Extraño seguirá estando disponible en Pokémon GO después de que finalice el evento.
  • Los huevos colocados en incubadoras durante el evento requerirán un cuarto de la distancia normal a pie para eclosionar.
  • ¡Por primera vez desde marzo, estará disponible la nueva investigación especial del Team GO Rocket! ¡Únete al profesor Willow mientras él y los líderes del equipo investigan la participación del Team GO Rocket con Strange Eggs, que culminó en una batalla con el propio Giovanni! Esta es la última investigación especial del Team GO Rocket en 2020.
  • Si actualmente tienes la investigación especial The Shadowy Threat Grows de principios de este año, deberás completarla antes de poder obtener esta nueva investigación especial.
  • ¡Los Pokémon de tipo Veneno y de tipo Oscuro aparecerán más a menudo en la naturaleza! Esperamos encontrarnos con Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky, Purrloin y más.
  • ¡El Team GO Rocket estará más activo de lo habitual! Esté atento a que el Team GO Rocket se haga cargo de más PokéStops y los globos del Team GO Rocket que aparecen con más frecuencia.
  • ¡Toma una instantánea para sorprenderte!Los artículos de avatar de Team GO Rocket Leader ahora están disponibles en la tienda. ¡Quizás puedas usar estos elementos de avatar para infiltrarte e investigar el Team GO Rocket! ¡Adelante, entrenador!

Además, hemos escuchado informes de que Team GO Rocket Grunts ahora está usando los siguientes Pokémon Sombra: Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory. Los líderes del Team GO Rocket también parecen estar usando Shadow Growlithe, Shadow Drowzee y Shadow Omanyte; si tienes mucha suerte, es posible que puedas rescatar una versión brillante de uno de estos Pokémon de las Sombras. ¡Finalmente, derrota a Giovanni para tener la oportunidad de rescatar a Shadow Mewtwo! Esta es la primera vez que Shadow Mewtwo está disponible en Pokémon GO fuera de la investigación especial Rocket Straight to Victory, que era exclusiva de Pokémon GO Fest 2020.

Posterior a este evento comienza el lunes 12 de octubre de 2020 a la 1:00 p.m. PDT (GMT −7), podrás salvar Shadow Mewtwo y Shadow Pokémon de Giovanni, los líderes del Team GO Rocket y Grunts cuando esos miembros del Team GO Rocket estén pilotando globos del Team GO Rocket. Sin embargo, no podrás encontrarte con los nuevos Pokémon Sombra de los Líderes de cohetes del Equipo GO o Mewtwo Sombra de PokéStops hasta el día siguiente en tu hora local.

¡Team GO Rocket nunca descansa, entrenadores, y nosotros tampoco! Parece que estos huevos extraños llegaron para quedarse. ¡Guardemos tantos huevos extraños como sea posible del Team GO Rocket!

INFOGRAFÍA: LEGENDS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

REDES SOCIALES