desafío colección

Así es el “Desafío de Colección”, la nueva función de Pokémon GO

desafío colección

Así es el “Desafío de Colección”, la nueva función de Pokémon GO

Pokémon GO acaba de explicar en qué consisten los nuevos Desafíos de Colección, la nueva función que llega al juego de realidad aumentada.

El Desafío de Colección ya está aquí y la primera región protagonista será la de Teselia, os contamos todo sobre esta nueva función de Pokémon GO.

Año nuevo, desafíos nuevos. Por eso, presentamos una nueva función: ¡los desafíos de colección!

Tanto si acabas de llegar a Pokémon GO o eres un Entrenador experto, los desafíos de colección te ofrecerán una guía muy útil para atrapar los Pokémon destacados en varios eventos. Estos eventos dentro del juego contarán con varios desafíos de colección que te llevarán a ser el mejor Entrenador que habrá jamás.

Para comenzar un desafío de colección, abre la vista Hoy para ver los Pokémon que forman parte de uno. Cada desafío desaparecerá cuando finalice el evento correspondiente en el juego, así que haz todo lo posible por atrapar a todos los Pokémon antes de que eso ocurra. Cuando completes un desafío de colección de los diferentes eventos del juego, ganarás recompensas y las podrás añadir a tu nueva insignia de Pokécolector Élite.

¡Ya está en marcha el primer desafío de colección! Completa el desafío de colección dedicado a Teselia durante el evento y atrapa a Snivy, Tepig, Oshawott, Lillipup, Herdier, Roggenrola, Solosis, Ferroseed y Blitzle para recibir de recompensa Polvo Estelar, 25 Poké Balls y 5 Caramelos Raros. ¡Esperamos que podáis completar los desafíos de colección!

Fuente: PokémonGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

REDES SOCIALES