Así es la nueva interfaz de Google Adsense

    La verdad es que ya era hora que Google se interesara por dos de sus productos más lonjevos y que tantas alegrías le ha dado a la compañía.

    Google Adsense se revueva, al menos su interfaz, también lo hará Google Analytics, pero en este artículo nos centramos en la primera de las plataformas.

    Se han añadido nuevos formatos de avisos (incluidos video y rich media),mejoras en los filtros, nuevos procesos de segmentación que permiten retornos más altos y más redes de publicidad certificadas.

    Las 3 principales mejoras en la nueva interfaz de AdSense:

    • Informes gráficos simples y más opciones para pemitir el análisis minucioso de los datos.
    • Mayor control de avisos para elegir qué avisos y qué anunciantes se desea que aparezcan en los sitios.
    • Más rapidez para acceder a información sobre ganancias y pagos, generar informes, encontrar ayuda y funcionalidades relevantes y realizar cambios en la cuenta.

    Descubre las funcionalidades de la interfaz del nuevo Google Adsense en éste vídeo que presentan los trabajadores del propio Adsense. Desde Noviembre que podemos optar por la interfaz anterior o la nueva que aporta más información, más control y más eficiencia.

     

    Google AdSense es un servicio gratuito dirigido a editores online. Es usado por más de 2 millones de personas en más de 200 países, y traducido en más de 30 idiomas.

    La interfaz de AdSense es la que permite que quienes publican onlineconfiguren, gestionen, optimicen y accedan a informes estadísticos sobre los avisos que aparecen en sus sitios.

    Fuente: http://www.canalip.com/blog/google-adsense/ y http://www.webespacio.com/nueva-interfaz-google-adsense/