Aumento de la distancia para Intercambios por tiempo limitado

Pokémon GO acaba de anunciar el aumento de la distancia para Intercambios en el juego, dentro de sus pruebas especiales por tiempo limitado.

Y es que durante un tiempo limitado podrás realizar más intercambios con amigos o con otros entrenadores gracias a un aumento de la distancia para Intercambios, con las consiguientes ventajas que eso supone.

Detalles:

  • Prueba por tiempo limitado: aumento de la distancia para Intercambios se incrementará hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 17:00 CET (10:00 PST).

Así lo acaba de anunciar Pokémon GO en un comunicado oficial:

Entrenadores:

Como parte de la prueba por tiempo limitado, desde el jueves 12 de noviembre de 2020 a las 23:30 CET (14:30 PST) hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 17:00 CET (10:00 PST), ¡aumentamos el límite de distancia en intercambios! Según la información que recopilemos de esta prueba, podremos incluir un  aumento de la distancia de intercambios en algunos de los eventos que celebremos en el futuro.

¡A intercambiar, Entrenadores!

Estad atentos a vuestro entorno y seguid las indicaciones en materia sanitaria de las autoridades locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para estar informados.