evento primavera 2021 pokémon go

Bunnelby Shiny activado en el nuevo evento de Primavera 2021

evento primavera 2021 pokémon go

Bunnelby Shiny activado en el nuevo evento de Primavera 2021

Ya está activo el evento de primavera 2021, donde Bunnelby Shiny y Mega Lopunny se estrenan en Pokémon GO.

La primavera ya ha llegado al hemisferio norte y Pokémon GO lo celebra con un evento primaveral con el estreno de Bunnelby Shiny y Mega Lopunny en el juego.

A continuación todos los detalles del evento de primavera 2021 en Pokémon GO:

La primavera ha llegado al hemisferio norte y lo celebramos con un evento de temática primaveral. No os perdáis a Chansey, Happiny y muchos otros Pokémon conocidos con coronas de flores. Además, ¡Mega-Lopunny debutará en Pokémon GO en las megaincursiones!

Fecha y hora

Desde el domingo 4 de abril de 2021 a las 10:00, hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 20:00, hora local.

Características

  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Pikachu con una corona de flores, Exeggcute, Marill, Plusle, Minun, Buneary, Bunnelby y muchos más. Con algo de suerte, ¡hasta un Bunnelby variocolor se dejará ver!
  • ¡Chansey con corona de flores aparecerá salvaje y Happiny con corona de flores al eclosionar los Huevos! Si evolucionáis a Chansey con corona de flores a Blissey, ese Blissey también llevará una corona de flores. Con algo de suerte, podréis ver un Chansey o un Happiny variocolor.
  • Exeggcute oscuro aparecerá con más frecuencia en los combates contra el Team GO Rocket.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia al eclosionar Huevos de 2 km: Exeggcute, Eevee con corona de flores, Pichu con corona de flores, Togepi, Azurill, Buneary, Happiny con corona de flores, Munchlax, Rufflet y Bunnelby.
  • ¡Mega-Lopunny llegará por primera vez a Pokémon GO desde las megaincursiones! Otros Pokémon primaverales os esperarán también en las incursiones. Además, en la Tienda encontraréis nuevos artículos para el avatar inspirados en Mega-Lopunny.
  • En las Poképaradas y los regalos que recojáis durante el evento habrá pegatinas primaverales exclusivas, ¡así que no os quedéis sin las vuestras mientras estén disponibles!
  • ¡Completad las tareas de investigación de campo exclusivas del evento para encontrar a Azumarill, Rufflet y más Pokémon!
  • Completad el desafío de colección primaveral durante el evento atrapando Pokémon destacados para recibir un Huevo Suerte, energía de Mega-Lopunny y PX. ¡Entrad en la vista Hoy para seguir vuestro progreso!

Bonus

  • El doble de Caramelos por eclosión
  • Los Huevos Suerte durarán una hora.
  • Mitad de la distancia necesaria para eclosionar al colocar un Huevo en una incubadora durante el evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

EVENTOS

INCURSIONES

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE