día incursiones kanto

Día de Incursiones de Kanto para celebrar el Día Pokémon

día incursiones kanto

Día de Incursiones de Kanto para celebrar el Día Pokémon

El próximo 28 de Febrero Pokémon GO celebrará el evento del Día de Incursiones de Kanto y esto es todo lo que debes saber.

Tras celebrar el Pokémon GO Tour y aprovechar también el Día de Pokémon, Pokémon GO anuncia el Día de Incursiones de Kanto y éste es su comunicado oficial:

Fecha y hora

El domingo 28 de febrero de 2021 de 11:00 a 14:00, hora local

Características

  • ¡Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en las incursiones de cinco estrellas! Con suerte, incluso podríais encontraros con Articuno, Zapdos o Moltres variocolor.
  • Ha llegado a nuestros oídos que Giovanni vuelve y que esta vez le ha echado las garras a un nuevo Pokémon Legendario oscuro. ¡Preparaos para completar nuevas investigaciones especiales del Team GO Rocket para salvar a este Pokémon, Entrenadores!
  • Recoged un lote de tres pases de incursión remota en la Tienda a partir del sábado 27 de febrero a las 22:00 CET hasta el lunes 1 de marzo a las 22:00 CET (13:00 PST).
  • Conseguid hasta cinco pases de incursión gratis al girar los Fotodisctos de las Poképaradas y Gimnasios durante el evento.
  • Durante el evento, podéis usar una MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.
  • Los Reclutas del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia en las Poképaradas y en globos mientras dure el evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

REDES SOCIALES