día incienso eléctrico dragón

Mareep protagoniza el Día del Incienso Eléctrico-Dragón

día incienso eléctrico dragón

Mareep protagoniza el Día del Incienso Eléctrico-Dragón

El próximo Domingo 24 de Enero será un nuevo día dedicado al Incienso, en este evento atraerá a Pokémon tipo eléctrico-dragón.

Este nuevo Día del Incienso tendrá a Mareep como Pokémon destacado del evento; pero podrás encontrarte con muchos más dependiendo de la franja horaria que juegues.

  • Desde las 11:00 a las 13:00: Pokémon de tipo Eléctrico
  • Desde las 13:00 a las 14:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón
  • Desde las 14:00 a las 16:00: Pokémon de tipo Eléctrico
  • Desde las 16:00 a las 17:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón

Además podrás encontrar en la tienda una caja especial durante todo el día que incluye 3 inciensos por tan sólo 1 Pokémoneda.

Estas son todas las características del nuevo evento del Día del Incienso:

  • Fecha: El domingo 24 de enero de 2021, desde las 11:00 a las 17:00, hora local, podréis disfrutar del evento Día del Incienso con Pokémon de tipo Eléctrico, de tipo Dragón ¡y muchos más!
  • Podréis encontraros con el Pokémon de tipo Eléctrico y Dragón Mega-Ampharos en las megaincursiones antes de que el evento dé comienzo el martes 19 de enero de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Durante este evento, el Incienso atraerá más a Mareep y, si os sonríe la suerte, os podríais encontrar con un Mareep variocolor. Evolucionad a Flaaffy (la evolución de Mareep) durante el evento para conseguir un Ampharos que conozca el ataque exclusivo del anterior Día de la Comunidad Pulso Dragón. También habrá disponible para recoger en la Tienda un lote de 1 Pokémoneda exclusivo del evento con tres Inciensos.
  • Otros Pokémon se verán atraídos por el Incienso en distintos momentos. Durante las horas que aparezcan los Pokémon de tipo Eléctrico, os podréis encontrar con Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Mareep, Plusle y Minun. Con algo de suerte, ¡incluso podríais ver a un Stunfisk!
  • Durante las horas dedicadas a los Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón, el Incienso atraerá a Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava y Swablu. Si os sonríe la suerte, ¡incluso podríais tener un encuentro con Bagon!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE