El 7 de Diciembre Pokémon GO lanzará su gran y esperada actualización

    Los intercambios de pokémons, las batallas entre entrenadores y la adicción de 100 nuevos pokémons son algunas de las características que podría incluir la gran esperada actualización de Pokémon GO.

    Concretamente, la compañía encargada de Pokémon Go, tendría preparada ya posiblemente una actualización programada para el día 7 de diciembre en la que que debería incluir muchas de las características que se han ido rumoreando y sobre todo lo más ansiado por todos los que alguna vez han jugado a este juego, 100 nuevos Pokémon.

    Tras conocerse la llegada de 100 nuevas criaturas al juego de Nintendo, ahora parece ser que los bebés pokémon llegarían con la próxima actualización de Pokémon GO. 

    La mayoría de los jugadores siguen esperando novedades interesantes en futuras actualizaciones de Pokémon GO que vayan más allá de premios menores o bonus diarios que permitan subir más rápido de nivel. Los usuarios del juego desarrollado por Niantic necesitan un mayor aliciente que les haga seguir enganchados a la caza de Pokémon.

    Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon GO

    Es por ello que los últimos rumores parecen indicar que la actualización de Pokémon GO del mes que viene nos traerían a un sustituto de los famosos (y frustrantes) huevos del juego, los bebés Pokémon. Como su nombre indica, esta característica llegaría el mes que viene al juego para sustituir a los huevos de Pokémon GO. Ahora que podemos elegir que criatura acompañarnos por el mapa estos bebés permitirían disfrutar del juego con menos complicaciones. Probablemente esta nueva función requiera del uso de algunos caramelos, pero poco más se sabe al respecto.

    Más novedades de la actualización de Pokémon GO

    Además de la aparición de estas nuevas criaturas, es más que probable que la próxima actualización de Pokémon GO nos permita echar un vistazo a las criaturas de segunda generación de la saga, 100 nuevos Pokémon que llegarían al título de Nintendo para ampliar la oferta de captura a los jugadores y mantenerles enganchados unos meses más.

    Otra de las características de Pokemon GO que se rumorea podría hacer su debut con la actualización de diciembre son las esperadas batallas entre jugadores. Este nuevo modo del juego permitiría a los jugadores luchar contra otros entrenadores y utilizar Pokemon para obtener puntos de experiencia. Esta es una de las características que la comunidad ha estado esperando por mucho tiempo, pero nosotros nos vamos a mantener algo más escépticos ante su posible llegada.

    Hay que recordar que hasta ahora los usuarios de la aplicación para Android o iOS son incapaces de interactuar con otros jugadores, por lo que podría ser que alguna de las novedades de la futura actualización de Pokémon GO.

    FUENTE: ANDOID4ALL