El Evento de Halloween resucita a Pokémon GO

    Muchos eran los que a hasta hace unos días habían perdido todo el interés por el juego de Niantic, que gracias a su primer evento ha conseguido volver a situarse en el Número 1.

    Pokémon Go anunció esta semana un evento especial por Halloween, que dio inicio el pasado 26 de octubre y culminará este 1 de noviembre. En estos días, los jugadores podrán ganar más caramelos cuando captures un pokemon y los transfieran con el profesor.

    También tendrán mayores opciones de atrapar a pokémones fantasma como Gastly, Haunter y Gengar y a los psíquicos Drowzee e Hypno, sin dejar de lado a los Zubat y Golbat.

    Según la consultora Sensor Tower, este evento generó mucho interés en los usuarios de iOS de los Estados Unidos, sin necesidad de incluir muchas novedades. Lo único que cambió fue la posibilidad de obtener algunos pokémones no tan comunes y conseguir mayores recompensas en cuanto a caramelos.

    En el mes de agosto, Pokémon Go había dejado de generar interés en los jugadores, y de ese momento Niantic comenzó a ofrecer más novedades con tal de no seguir perdiendo ‘gamers’.

    Sin embargo, estos cambios no lograron mucho interés como el sucedido con Halloween, el cual se encuentra disponible y se puede seguir aprovechando.

    Si deseas ver el estudio completo puedes dar click en este enlace

    FUENTE: ELCOMERCIO