El trío del Lago regresa en un evento con Goldeen Shiny

Ya tenemos un nuevo evento programado en Pokémon GO con el regreso a Incursiones Legendarias del Trío del Lago.

El Trío del Lago regresa a Pokemon GO con un evento en el que, Goldeen Shiny, hará su estreno en el juego de Realidad aumentada, además de nuevos bonus que te contamos a continuación:

Entrenadores,

En el próximo evento Leyendas de Lago, los Pokémon Legendarios Uxie, Mesprit o Azelf aparecerán en las incursiones de cinco estrellas, dependiendo de donde os encontréis. Durante este tiempo, Goldeen también aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 5 km. Con un poco de suerte, incluso os podríais encontrar un Goldeen variocolor.

Fecha y hora

Desde el martes, 24 de noviembre de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el lunes, 30 de noviembre de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST) Características

  • Uxie, Mesprit o Azelf aparecerán en las incursiones de cinco estrellas dependiendo de donde os encontréis. Otros Pokémon relacionados con lagos, conocimiento, emociones y fuerza de voluntad también aparecerán en las incursiones.
  • Los Pokémon que se suelen encontrar junto a los lagos, como Psyduck, Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos, se sentirán atraídos por el Incienso, surgirán al eclosionar Huevos y aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. * Los Pokémon relacionados con el conocimiento, las emociones y la fuerza de voluntad, como Abra, Machop y Ralts, se sentirán atraídos por el Incienso, surgirán al eclosionar Huevos y aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Goldeen surgirá al eclosionar Huevos de 5 km. Con un poco de suerte, ¡incluso os podríais encontrar un Goldeen variocolor!
  • Las Tareas de mapeo de RA ofrecerán nuevos premios.
  • La investigación de campo temática estará disponible mientras dure el evento.

¡Mucha suerte, Entrenadores!

Fuente: PokémonGO