Conoce todos los detalles del evento April Fool´s Day 2021

Como ya os comentamos el próximo día 1 de Abril POkémon GO tendrá un evento centrado en el April Fool´s Day, con Pokémon bromistas.

Vuelve el mini evento del April Fool´s Day a Pokémon GO y con él, el Team GO Rocket y los Pokémon bromistas, con tan sólo 24 horas de duración.

A continuación todos los detalles gracias al comunicado oficial:

Ha vuelto el evento de Pokémon bromistas! Y los Pokémon más traviesos parecen estar causando más revuelo de lo normal. Durante el jueves 1 de abril de 2021, los Pokémon más propensos a hacer trastadas aparecerán salvajes con más frecuencia. ¡Puede que alguno sea Ditto!

Algunos parece que también le están provocando cierto malestar al Team GO Rocket, ¡así que es el momento perfecto para terminar la Investigación temporal del Team GO Rocket y rescatar al Zapdos oscuro de las zarpas de Giovanni!

Fecha y hora

Jueves 1 de abril de 2021 de 00:00 a 23:59 (hora local)

Características

  • ¡Los Pokémon más traviesos, como Aipom, Croagunk y Purrloin, aparecerán salvajes con más frecuencia!
  • Nuestras fuentes de información nos han chivado que los Reclutas del Team GO Rocket solo tendrán a Aipom oscuro durante el evento. Pensaron que atrapar Aipom pondría fin a las bromas, ¡pero qué equivocados estaban!
  • El Team GO Rocket aparecerá con más frecuencia en las Poképaradas y en globos.
  • El despegue de la Investigación temporal del Team GO Rocket durante este evento estará disponible desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 00:00 hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 23:59 (hora local). ¡Completadlo dentro de ese tiempo para ganar un superradar Rocket y otras recompensas!
  • ¡El temporizador de cambio en la Liga Combates GO se reducirá a la mitad! ¿Será obra de otro Pokémon bromista?
  • ¡Sacad instantáneas para llevaros una sorpresa!
  • Ditto aparecerá salvaje con más frecuencia durante el evento, ¡no dejéis de atrapar a los Pokémon en los que más se transforma Ditto! También nos han informado de que Ditto se está transformando en más especies de Pokémon que antes y parece que este fenómeno continuará después de que concluya el evento.