guí pokémon go tour kanto

Guía Pokémon GO Tour: Kanto

guí pokémon go tour kanto

Guía Pokémon GO Tour: Kanto

Te ofrecemos la guía más completa para el evento Pokémon GO Tour: Kanto, tanto de pago, como la gratis para todos los entrenadores.

Ya conocemos todos los detalles del evento Pokémon GO Tour: Kanto, en el que entre otras características, podrás atrapar toda la Pokédex de Kanto y sus correspondientes Shinys.

A continuación la guía más completa del evento Pokémon GO Tour: Kanto. Actualizada a 10 de Febrero de 2021.

Tour de Pokémon GO: Kanto

¡Descubrid las maravillas de los juegos que ilusionaron al mundo entero! En la versión con entrada de este evento, elegiréis entre la Edición Roja o Edición Verde, cada una con encuentros con Pokémon exclusivos. Completad la investigación especial exclusiva del evento y poned a prueba vuestras habilidades para atrapar Pokémon. Intercambiar con amigos que tengan la otra versión será importante, igual que en Pokémon Rojo y Pokémon Verde. ¿Podréis haceros con los 150 Pokémon originales en un solo día?

También queremos anunciar que durante el evento Tour de Pokémon GO: Kanto, los primeros 150 Pokémon descubiertos en la región de Kanto estarán disponibles como Pokémon variocolor, algunos de ellos por primera vez. Con un poco de suerte, ¡podríais haceros con un variocolor! También os podréis encontrar con estos Pokémon variocolor cuando acabe el evento.

Y eso no es todo. Tras completar la investigación especial de Tour de Pokémon GO: Kanto, los Entrenadores recibirán una segunda historia de la investigación especial exclusiva del evento. Deberéis superar complicados desafíos y abrumadoras tareas para finalizarla, pero todo merecerá la pena para descubrir un Mew variocolor.

¡Ya están disponibles las entradas para el Tour de Pokémon GO: Kanto en la tienda de la aplicación! Si compráis una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes de una fecha determinada, también recibiréis entradas para las historias de investigación especial de los eventos del Día de la Comunidad de enero y febrero. Si decidís no comprar una entrada, ¡no pasa nada! Habrá características interesantes para que disfrutéis durante el evento.

¡Seguid leyendo para conocer los detalles del Tour de Pokémon GO: Kanto!

Fecha y hora

El sábado 20 de febrero de 2021, de 9:00 a 21:00, hora local.

Características de la experiencia con entrada del Tour de Pokémon GO: Kanto

  • Todos los Pokémon descubiertos en la región de Kanto aparecerán salvajes, en incursiones, en los encuentros tras finalizar las tareas de investigación, se verán más atraídos por el Incienso o se conseguirán por evolución durante estas horas.
  • ¡Intentad atrapar los 150 Pokémon de Kanto para conseguir premios y vacilar! Podréis seguir vuestro progreso en la vista Hoy. ¿Todo listo para el desafío?
  • Elegid vuestra experiencia: Edición Roja o Edición Verde. A continuación, os dejamos los detalles de las diferencias entre ambas.
  • Los 150 Pokémon de la región de Kanto estarán disponibles como Pokémon variocolor, ¡algunos de ellos por primera vez! Además, habrá más posibilidades de que os encontréis con algunos Pokémon variocolor salvajes dependiendo de la edición del evento que hayáis seleccionado. Echad un vistazo a la descripción general de la edición para obtener más información.
  • Disfrutad de una historia de investigación especial exclusiva del evento titulada Tour de Pokémon GO: Kanto, que podréis completar para lograr un encuentro con un Pokémon especial.
  • Cuando hayáis completado la primera historia de investigación especial, podréis acceder a una segunda historia exclusiva que se ha diseñado para que se extienda en el tiempo y en la que os embarcaréis en una ardua aventura para descubrir a Mew variocolor.
  • Ganaréis más Caramelos por atrapar Pokémon descubiertos en la región de Kanto.
  • Al comprar una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes de una fecha determinada, recibiréis también entradas para las historias de investigación especial de los Días de la Comunidad de enero y febrero. Más información a continuación.

Características de la experiencia sin entradas en el Tour de Pokémon GO: Kanto

Las siguientes características estarán disponibles para todos los Entrenadores durante el evento, sin importar si tienen o no entrada.

  • Algunos Pokémon descubiertos en Kanto aparecerán salvajes y en las incursiones.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo regresarán a las incursiones legendarias. Consultad la siguiente información para conocer los ataques exclusivos destacados de estos Pokémon.
  • Todos los Entrenadores podrán acceder a la Investigación temporal exclusiva del evento.
  • La distancia de intercambios aumentará a 40 km.

¿Edición Roja o Edición Verde?

Desde 1996, la pregunta “¿Qué edición te vas a comprar?” ha sido muy relevante para los seguidores de Pokémon. Al igual que ocurría con la serie de juegos originales, el Tour de Pokémon GO: Kanto contará con diferentes versiones de la experiencia con entrada y en cada una habrá Pokémon exclusivos. Para hacerte con los 150 Pokémon descubiertos en la región de Kanto, deberéis hacer intercambios con amistades que tengan la otra edición del evento. Para ayudaros un poco, la distancia de intercambio se aumentará a 40 km durante la semana del evento.

Los Pokémon exclusivos de la edición se sentirán atraídos por el Incienso durante las horas del evento. Además, tendréis más posibilidades de encontraros con algunos Pokémon variocolor según la edición, como describimos a continuación. Una vez que seleccionéis la edición del evento, no podréis cambiarla, ¡así que elegid con cuidado! Tened en cuenta que escogeréis la edición cuando la fecha del evento esté próxima, así que no os preocupéis por tener que decidir ahora.

Edición Roja

  • Edición Roja – Pokémon exclusivos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz se verán atraídos por el Incienso.
  • Tendréis más oportunidades de encontraros con estos Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran ♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Edición Verde

  • Edición Verde – Pokémon exclusivos: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir se verán atraídos por el Incienso.
  • Tendréis más posibilidades de encontrarte con Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran ♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

Ganaréis recompensas al atrapar los primeros 150 Pokémon descubiertos en Kanto

Podréis capturar los primeros 150 Pokémon de la región de Kanto en varios desafíos, ¡y ganaréis recompensas por el camino!

Si no lográis haceros con los 150 Pokémon descubiertos en Kanto durante el evento, ¡no os preocupéis! Tendréis hasta el 28 de febrero de 2021 a las 8:00 CET (27 de febrero a las 23:59 PST) para atrapar algunos Pokémon. Podréis usar este tiempo adicional para intercambiar Pokémon, evolucionarlos, luchar en las incursiones y encontraros con Pokémon tras completar las tareas de investigación para finalizar vuestra colección y reclamar los premios.

Ataques exclusivos destacados

  • Los Articuno atrapados durante el evento sabrán Vendaval.
  • Los Zapdos atrapados durante el evento sabrán Impactrueno.
  • Los Moltres atrapados durante el evento sabrán Ataque Aéreo.
  • Los Mewtwo atrapados durante el evento sabrán Onda Mental.

Bonus de compra anticipada

Al comprar una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes de una fecha determinada, recibiréis entradas gratuitas para las historias de investigación especial de los Días de la Comunidad de enero y febrero. Seguid leyendo para conocer los detalles y las condiciones.

  • El Día de la Comunidad de enero está previsto para el sábado 16 de enero de 2021. Para recibir una entrada gratuita para la historia de investigación especial del Día de la Comunidad de enero, debéis comprar vuestra entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes del jueves 13 de enero de 2021 a las 8:59 CET (miércoles 13 de enero a las 23:59 PST). Si compráis la entrada del Tour de Pokémon GO antes de esta fecha, también recibiréis una entrada para la historia de investigación especial del Día de la Comunidad de febrero.
  • El Día de la Comunidad de febrero está previsto para el domingo 7 de febrero de 2021. Para recibir una entrada gratuita para la historia de investigación especial del Día de la Comunidad de febrero, debéis comprar vuestra entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes del jueves 4 de febrero de 2021 a las 8:59 CET (miércoles 3 de enero a las 23:59 PST).

Recordad que debéis cumplir con ciertas condiciones para conseguir estas historias de investigación especial. Para recibir las entradas gratuitas para las historias de investigación especial de los Días de la Comunidad, deberéis comprar la entrada del Tour de Pokémon GO: Kanto antes de las fechas límite anteriores. Debéis iniciar sesión en Pokémon GO durante cada evento del Día de la Comunidad para obtener su historia de investigación especial correspondiente. Una vez obtenidas las historias de investigación especial de los Días de la Comunidad, podréis completarlas en cualquier momento. Las entradas para el evento Tour de Pokémon GO: Kanto no son reembolsables (sujetas a la normativa local y las excepciones indicadas en las Condiciones de servicio).

Cómo adquirir una entrada

¡Las entradas para el Tour de Pokémon GO: Kanto ya están a la venta en la Tienda del juego! Cuestan 11,99 USD más impuestos y tasas aplicables (o el equivalente en vuestra moneda local) y no se pueden adquirir con Pokémonedas. Para comprar la entrada, seguid estos pasos.

En la Tienda de la aplicación, toca la imagen del Tour de Pokémon GO: Kanto. Toca el botón Comprar. Verás una marca de confirmación de compra donde se te indica que has comprado correctamente una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto. Tras la compra, podrás encontrar la entrada en tu Bolsa. Unas semanas antes del evento, podréis elegir en qué edición del evento queréis participar al tocar la entrada del Tour de Pokémon GO: Kanto en la Bolsa y seleccionar la edición que prefiráis en el mensaje emergente que aparecerá. Tened en cuenta que cuando elijáis la versión, no podréis cambiar la selección. Tras confirmar la Edición que has seleccionado, recibirás la insignia correspondiente.

ACTUALIZACIÓN 10-2-2021

Pokémon GO Tour Kanto: Investigación Magistral, Ditto Shiny y mucho más

Investigación especial del Tour de Pokémon GO: Kanto para desbloquear una Investigación magistral y la oportunidad de encontraros con un Mew variocolor.

Ayudad al Profesor Willow en la historia de la investigación especial del Tour de Pokémon GO: Kanto, donde aprenderéis más sobre los Pokémon descubiertos en la región de Kanto, practicaréis vuestras habilidades de Entrenador y encontraréis algunas pistas relacionadas con un Pokémon Misterioso. ¡Al final de la investigación especial os encontraréis con un Ditto variocolor!

Tras completar la investigación especial del Tour de Pokémon GO: Kanto, desbloquearéis un nuevo tipo de investigación conocida como la Investigación magistral en la que tendréis que demostrar vuestras habilidades y determinación. Solo para finalizar la primera página necesitaréis recibir vuestra insignia platino de Kanto. A partir de ahí, deberéis alcanzar el nivel 40, atrapar 30 Pokémon de tipos diferentes, girar 151 Poképaradas únicas, caminar 151 kilómetros y más, ¡os aguarda un encuentro muy especial con un Mew variocolor al final de esta aventura!

Diez desafíos de colección del Tour de Pokémon GO: Kanto divertidos

Podréis completar 10 desafíos de colección durante el Tour de Pokémon GO: Kanto. La mitad de estos desafíos se basan en cómo encontraréis y atraparéis Pokémon durante el evento.

  • Rojo (intercambio) o rojo (Incienso)
  • Verde (intercambio) o verde (Incienso)
  • Incursión
  • Investigación
  • Evolucionar

En función de vuestra edición deberéis completar los desafíos de colección rojo o verde. Por ejemplo, si jugáis a la Edición Roja, todos los Pokémon del desafío de colección rojo se verán atraídos por el Incienso durante el evento, pero en el desafío de colección verde, deberéis intercambiar Pokémon con una amistad. Más información sobre las diferencias entre las ediciones AQUÍ.

¡El resto de desafíos de colección están inspirados en las localizaciones de los juegos originales!

  • Pueblo Paleta
  • Ciudad Plateada
  • Ciudad Celeste
  • Ciudad Fucsia
  • Liga Pokémon

Todos estos desafíos de colección estarán disponibles hasta el domingo 28 de febrero de 2021 a las 19:59 en vuestra zona horaria local. Tened en cuenta que los Pokémon que hayan aparecido al eclosionar Huevos y los Pokémon oscuros rescatados del Team GO Rocket no contarán para vuestros desafíos de colección.

Calendario del evento

El evento se dividirá en cinco bloques de horas inspirados en diferentes lugares, ¡los Pokémon del desafío de colección correspondiente aparecerán salvajes durante estos bloques! El bloque de hora dedicado a cada localización tendrá lugar dos veces durante el evento. Las últimas dos horas del evento incluirán a todos los Pokémon de las horas anteriores. Es el mejor momento para ir a por cualquier Pokémon que se os haya escapado a lo largo del día. Todas las horas están en horario local.

  • De 9:00 a 10:00: Pueblo Paleta
  • De 10:00 a 11:00: Ciudad Plateada
  • De 11:00 a 12:00: Ciudad Celeste
  • De 12:00 a 13:00: Ciudad Fucsia
  • De 13:00 a 14:00: Liga Pokémon
  • De 14:00 a 15:00: Pueblo Paleta
  • De 15:00 a 16:00: Ciudad Plateada
  • De 16:00 a 17:00: Ciudad Celeste
  • De 17:00 a 18:00: Ciudad Fucsia
  • De 18:00 a 19:00: Liga Pokémon
  • De 19:00 a 21:00: Pokémon de todas las horas anteriores

Cada hora contará con la música inspirada en el juego original, seleccionada por no menos que el compositor de la banda sonora original de Pokémon, Junichi Masuda. ¡No olvidéis activar el sonido para revivir la magia de los juegos originales!

Si quieres conocer todas las características debes leer ESTE ARTÍCULO.

ACTUALIZACIÓN 19-02-2021

Pokémon GO Tour Kanto: Pokémon que saldrán por localizaciones

Pokémon que saldrán en Pueblo Paleta

  • Bulbasaur
  • Charmander
  • Squirtle
  • Caterpie
  • Weedle
  • Pidgey
  • Rattata
  • Spearow
  • Pikachu
  • Zubat

Pokémon que saldrán en Ciudad Plateada

  •  Nidoran♀
  • Nidoran♂
  • Clefairy
  • Paras
  • Diglett
  • Geodude
  • Magnemite
  • Onix
  • Voltorb
  • Rhyhorn

Pokémon que saldrán en Ciudad Celeste

  • Jigglypuff
  • Psyduck
  • Poliwag
  • Tentacool
  • Shellder
  • Krabby
  • Horsea
  • Goldeen
  • Staryu
  • Magikarp

Pokémon que saldrán en Ciudad Fucsia

  • Venonat
  • Abra
  • Ponyta
  • Grimer
  • Gastly
  • Drowzee
  • Exeggcute
  • Koffing
  • Omanyte
  • Kabuto.

Pokémon que saldrán en La Liga Pokémon

  • Machop
  • Slowpoke
  • Doduo
  • Seel
  • Hitmonlee
  • Hitmonchan
  • Jynx
  • Eevee
  • Porygon
  • Dratini

Lickitung, Chansey, Tangela, Lapras y Aerodactyl aparecerán raramente en la naturaleza durante todo el evento (no vinculados a una hora específica). Si tienes suerte, es posible que también te encuentres con un Snorlax en la naturaleza.

Estos Pokémon no aparecerán en la naturaleza durante el evento, mira a continuación cómo encontrarlos:

Farfetch’d, Kangaskhan, Mr Mime, Tauros, Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo aparecerán en Incursiones.

  • Cubone, Lickitung, Chansey, Tangela, Lapras, Ditto, Aerodactyl y Snorlax aparecerán como encuentros de recompensa de las tareas de investigación especial de GO Tour: Kanto.
  • Si seleccionas la Versión Roja, estos Pokémon se sentirán atraídos por Incense durante el evento: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz.
  • Si seleccionas la Versión Verde, estos Pokémon se sentirán atraídos por Incense durante el evento: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir.

Ya conocemos los Pokémon necesarios para completar el desafío de colección a base de Incienso o Intercambio de la versión roja.

Pokémon GO Tour Kanto: Pokémon del Desafío de Colección Rojo (Incienso o Intercambio).

  • Ekans
  • Oddish
  • Mankey
  • Growlithe
  • Scyther
  • Electabuzz

Conocemos ya también las Tareas y recompensas de la investigación y desafío gratis para todos los jugadores del Pokémon GO Tour de Kanto.

Ya sabemos las tareas y recompensas de la primera investigación para todos los jugadores del Pokémon GO Tour: Kanto, que te aparecerá en la pestaña HOY y que te ofrecemos a continuación:

Parte 1:

  • Captura 20 Pokémon – x500 Polvo Estelar.
  • Da 3 veces más poder a un Pokémon – 15 Súper Ball.
  • Combate contra dos entrenadores del mapa – Aparece un Pokémon.
  • Recompensas: 5 Súper Poción – 5 caramelos Eevee – 5 Revivir.

Parte 2:

  • Evoluciona 3 Pokémon – 500 XP.
  • Potencia Pokémon 3 veces – x500 Polvo Estelar.
  • Battle 2 Go Tour Challengers – 500 XP.
  • Recompensas:  3 Pociones Máximas, 1 Piedra Sinnoh , 3 Max revivir.

Parte 3:

  • Batalla en una incursión – 1000 XP.
  • Gana una incursión – Encuentro Lapras.
  • Combate contra 3 NPCs – 500 XP.
  • Recompensas: 1000 XP, 20 Caramelos Lapras, 1000 Polvo Estelar.

Parte 4:

  • Potencia Pokémon 5 veces – Encuentro con Snorlax.
  • Derrota a 3 NPCs con tu amigo – 20 Snorlax Candy.
  • Combate contra 5 a 3 NPCs – 1 Pase de batalla premium.
  • Recompensas: 1 TM Rápido, 1 Huevo Suerte, 1 TM Cargado.

Investigación GO Tour Kanto Edición Roja: Tareas y Recompensas

Paso 1

  • Reclamar recompensa (10 Pokebolas).
  • Reclamar recompensa (3 Razz Berry).
  • Reclamar recompensa (3 pociones).
  • Recompensas: 150 XP, encuentro con Charmander, 3 inciensos.

Paso 2

  • Usa un incienso (50 pokébolas).
  • Atrapa 30 Pokémon (Encuentro de Tangela).
  • Toma una instantánea de Charmander (1 Poffin).
  • Recompensas: 25 dulces de Charmander, encuentro de Chansey, 50 Pokébolas.

Paso 3

  • Gana 3 corazones con tu amigo (300 Stardust).
  • Atrapa 30 Pokémon (500 XP).
  • Evoluciona un Charmander (25 caramelos).
  • Recompensas: 2 Incienso, encuentro Cubone, 25 Ultra Balls.

Paso 4

  • Usa un incienso (1 incubadora).
  • Envía 3 obsequios (5 Pinias).
  • Intercambia 3 veces (25 caramelos Charmander).
  • Recompensas: 500 polvo de estrellas, encuentro Lickitung, 25 caramelos Cubone.

Paso 5

  • Haz 3 buenos lanzamientos seguidos (encuentro con Aerodactyl).
  • Atrapa 10 especies diferentes de Pokémon (1 pieza de estrella).
  • Usa 20 bayas para ayudar a atrapar Pokémon (25 caramelos de Charmander).
  • Recompensas: 1 pase de batalla premium, encuentro con Snorlax, 25 caramelos Cubone.

Paso 6

  • Haz 3 buenos lanzamientos seguidos (25 caramelos Charmander).
  • Batalla en 3 incursiones (20 caramelos Mewtwo).
  • Evoluciona 1 Pokémon (1 Tour Cap).
  • Recompensas: 1 Fast TM, encuentro Lapras, 1 Charged TM

Paso 7

  • Atrapa 30 Pokémon (3000 XP).
  • Atrapa 15 especies diferentes de Pokémon (3 caramelos raros).
  • Transfiere 20 Pokémon (3000 XP).
  • Recompensas: 1 Módulo de cebo, Encuentro de Ditto Shiny, 1 Huevo de la suerte.

Paso 8

  • Reclamar recompensa (3000 XP).
  • Reclamar recompensa (3000 Polvos Estelares).
  • Reclamar recompensa (3000 XP).
  • Recompensas: 20 Caramelos Ditto , 20 Mew Caramelos, 10 Ditto Stickers.

Investigación GO Tour Kanto Edición Verde: Tareas y Recompensas

Paso 1

  • Reclamar recompensa (10 Pokebolas).
  • Reclamar recompensa (3 Bayas Frambu).
  • Reclamar recompensa (3 pociones).
  • Recompensas: 150 XP, encuentro con Charmander, 3 inciensos.

Paso 2

  • Usa un incienso (50 pokebolas).
  • Atrapa 30 Pokémon (Encuentro de Tangela).
  • Toma una instantánea de Bulbasaur (1 Poffin).
  • Recompensas: 25 caramelos Bulbasaur, encuentro con Chansey, 50 Pokébolas.

Paso 3

  • Gana 3 corazones con tu amigo (300 Polvos Estelares).
  • Atrapa 30 Pokémon (500 XP).
  • Evoluciona un Bulbasaur (25 caramelos).
  • Recompensas: 2 Inciensos, Encuentro Cubone, 25 Ultra Balls.

Paso 4

  • Usa un incienso (1 incubadora).
  • Envía 3 obsequios (5 Pinias).
  • Intercambia 3 veces (25 caramelos Bulbasaur).
  • Recompensas: 500 polvo de estrellas, encuentro Lickitung, 25 caramelos Cubone.
  • Paso 5
  • Haz 3 buenos lanzamientos seguidos (encuentro Aerodactyl).
  • Atrapa 10 especies diferentes de Pokémon (1 trozo de estrella).
  • Usa 20 bayas para ayudar a atrapar Pokémon (25 caramelos Bulbasaur).
  • Recompensas: 1 Pase de Incursión premium, encuentro con Snorlax, 25 caramelos Cubone.

Paso 6

  • Haz 3 buenos lanzamientos seguidos (25 caramelos Bulbasaur).
  • Batalla en 3 incursiones (20 caramelos Mewtwo).
  • Evoluciona 1 Pokémon (1 Tour Cap).
  • Recompensas: 1 TM Rápido, encuentro con Lapras, 1 TM Cargado.

Paso 7

  • Captura 30 Pokémon (3000 XP).
  • Captura 15 especies diferentes de Pokémon (3 caramelos raros).
  • Transfiere 20 Pokémon (3000 XP).
  • Recompensas: 1 Módulo de cebo, Encuentro de Ditto Shiny, 1 Huevo de la suerte.

Paso 8

  • Reclamar recompensa (3000 XP).
  • Reclamar recompensa (3000 Polvos Estelares).
  • Reclamar recompensa (3000 XP).
  • Recompensas: 20 Caramelos Ditto , 20 Mew Caramelos, 10 Ditto Stickers.

Tareas y Recompensas Investigación Especial Magistral

Paso 1

  • Gana la medalla de platino Kanto (51 Ultra Balls).
  • Envía 151 Regalos a amigos (1 Poffin).
  • Haz 151 grandes lanzamientos (1510 Polvos Estelares).
  • Recompensas: 5100 XP, 1 Pase Incursión Premium, 1510 Polvos Estelares.

EN ELABORACIÓN.

Infografías: LegendsLima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE