Guía de la Semana de UNOVA Ultrabonus 2020

    Llega la tercera y última semana del ultrabonus de Pokémon GO dedicada a la región de Teselia. Te contamos todo lo que debes saber.

    La Semana de Teselia ya está aquí, a partir del Viernes 14 de Agosto a las 10 de la noche, hora local, comenzará la tercera y última parte del ultrabonus de Pokémon GO. Estas son sus características:

    Semana tres de ultrabonus: semana de Teselia

    Si los Entrenadores finalizan 24 desafíos globales, desbloquearán la semana de Teselia. Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant, descubiertos en la región de Teselia, ¡debutarán en Pokémon GO! Bouffalant estará disponible en Nueva York, EE. UU., y sus alrededores. La semana de Teselia se celebrará desde el viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 21 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT -7).

    Características

    • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 7 km: Sewaddle, Cottonee y otros Pokémon descubiertos en la región de Teselia. Si os sonríe la suerte, ¡podréis toparos con un Emolga!
    • Bouffalant aparecerá en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 5 km en Nueva York, EE. UU., y sus alrededores.
    • Roggenrola y otros Pokémon de la región de Teselia aparecerán en las incursiones.
    • Genesect estará en las incursiones de cinco estrellas. Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con un Genesect variocolor!
    • Con un poco de suerte, puede que os encontréis un Roggenrola variocolor.

    Fuente: POKÉMONGO