Inminente Segunda Generación en Pokémon GO

    El código del juego ha cambiado y ya incluye los Pókemon de Segunda Generación. Todo apunta a una actulización del Juego inminente.

    Los rumores apuntan a que los entrenadores por fin podrán conseguir a Ditto, el Pokémon que no se puede cazar.

    Desde el lanzamiento de Pokémon Go, el pasado mes de julio, los entrenadores han salido a las calles, móvil en mano, para cazar a los personajes del juego y conseguir hacerse con todos. Aunque, hasta ahora, solo han tenido la opción de conseguir a los personajes de la primera generación y ni siquiera a todos ellos. Pero los rumores apuntan a que esto esta a punto de cambiar.

    En los últimos días los jugadores se han dado cuenta de sutiles cambios y novedades que han aparecido en la aplicación y -claro- esto ha hecho saltar toda clase de alarmas: ¿podrían estar a punto de llegar los Pokémon de la segunda generación? Todo apunta a que así será.

    El código del juego ha cambiado y ahora la Pokédex hace referencia a nuevos Pokémon, desde el 152 -Chikorita- hasta el 251 -Celebi-. Entre ellos están dos nuevas evoluciones de Eevee – Espeon y Umbreon-, lo que nos hace preguntarnos si con ellos valdrá el mismo truco con el que podemos conseguir a Vaporeon, Jolton y Flareon.

    Sobre cinco de los seis Pokémon imposibles de conseguir -Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo- todavía no se sabe nada, pero el nuevo movimiento que ha aparecido en la App ha despertado las especulaciones sobre Ditto.

    Esta nueva función tiene el nombre de “Transform” lo que ha hecho a los entrenadores pensar en Ditto y en su extraña naturaleza: este Pokémon no evoluciona -ni es la evolución de ninguno- y es capaz de reproducirse con cualquier otra especie.

    Aunque, por ahora, todo esto no son más que suposiciones porque Niantic, la empresa detrás del fenómeno de Pokémon Go, no se ha pronunciado al respecto.