celebración teselia pokémon go

La Celebración de Teselia llega a Pokémon GO

celebración teselia pokémon go

La Celebración de Teselia llega a Pokémon GO

Ya tenemos un nuevo evento de Pokémon GO en el que los Pokémon de la Región de Teselia serán los protagonistas absolutos.

La Celebración de Teselia es el principio de la cuenta atrás para el Pokémon GO Tour Kanto y en este nuevo evento tendrás un montón de novedades que te contamos a continuación:

Fecha y hora

Desde el martes 5 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 10 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • Snivy, Tepig, Oshawott, Lillipup, Herdier, Blitzle, Roggenrola, Drilbur, Scraggy, Tympole, Venipede, Trubbish, Gothita, Solosis y Ferroseed aparecerán salvajes con más frecuencia, con algo de suerte, ¡podréis ver a un Snivy variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Roggenrola, Sewaddle, Petilil, Emolga, Karrablast, Joltik, Elgyem y Shelmet
  • Disfrutad de tareas de investigación de campo exclusivas del evento que darán como recompensa Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Snivy, Tepig, Oshawott y Ferroseed.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones.
    • Snivy, Tepig, Oshawott, Timburr, Dwebble y Klink aparecerán en las incursiones de una estrella.
    • Herdier, Tranquill, Excadrill y Amoonguss aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
    • Genesect con un PiroROM aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Será la primera vez que Forma de Genesect aparecerá en Pokémon GO, así que no dudéis en atraparlo mientras tengáis ocasión. Tened en cuenta que la forma variocolor de Genesect no estará disponible en este evento.
    • Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow aparecerán en las megaincursiones, y Mega-Charizard Y será incluso más fuerte desde el martes 5 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el martes 12 de enero de 2021 a las 10:00, hora local.
  • No os perdáis los desafíos de colección, una nueva función que aparecerá en la vista Hoy que hará que los eventos de Pokémon GO sean más emocionantes. Más detalles a principios de enero.

A continuación: ¡Sinnoh! Un evento que celebra la región de Sinnoh estará disponible desde el martes 12 de enero de 2021 hasta el domingo 17 de enero de 2021. ¡Estad atentos para conocer los detalles!

Fuente: PokémonGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE