unnamed (26)

Machop protagonista del Día de la Comunidad de Enero 2021

Machop protagonista del Día de la Comunidad de Enero 2021

Enero se presenta de lo más entretenido con el evento del Día de la Comunidad de Machop, que será el primer protagonista del 2021.

Machop centrará toda la atención del Día de la comunidad de Enero 2021 en Pokémon GO y con la llegada de este evento también podrás hacerte con machop variocolor, con mucha más facilidad.

A continuación todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de Enero de 2021 en Pokémon GO:

Entrenadores:

Si nos caemos, hay que volver a levantarse. A pesar de perder la oportunidad de aparecer en el anterior Día de la Comunidad de febrero, Machop, el Pokémon Superpoder, nunca se rindió. Y es esa resistencia la que ha conseguido que Machop sea el protagonista del próximo Día de la Comunidad de enero, ¡y seguro que lo aprovechará al máximo!

Fecha y hora

El sábado 16 de enero de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local.

Características

  • Machop aparecerá salvaje con más frecuencia. Con suerte, ¡incluso veréis un Machop variocolor!
  • Evolucionad un Machoke durante el evento o hasta dos horas después de que acabe para conseguir un Machamp que sepa Vendetta.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única con motivo del Día de la Comunidad de Machop disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.
  • Por 1 USD, o el equivalente en vuestra moneda local, podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Machop, “¡Directo a la cima, Machop!”. Entrenadores, recordad que si compráis una entrada para el evento [Tour de Pokémon GO: Kanto] (https://pokemongolive.com/post/pokemongotour-kanto) antes del jueves 14 de enero de 2021 a las 7:59 (miércoles 13 de enero de 2021 a las 23:59 PST), conseguiréis esta historia de investigación especial gratis.

Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial “¡Directo a la cima, Machop!”. Las entradas no se podrán reembolsar (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.

Bonus

  • El triple de Polvos Estelares por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

REDES SOCIALES