Nueva Función de Mapeo y Escaneo de Poképaradas activa

Pokémon GO acaba de lanzar la nueva función de mapeo y escaneo de Poképaradas para lo que será el nuevo mapa de Pokémon GO que llegará próximamente.

La nueva forma que tendrá el mapa de Pokémon GO va a ser una realidad dentro de unos meses; pero para ello los jugadores tendrán que utilizar la nueva función mejorada del mapeo y escaneo de Poképaradas que ya está disponible para niveles 20 en adelante.

Además ésta nueva característica viene acompañada de tareas de investigación específicas para el mapeo y escaneo de RA.

Os contamos en qué consiste esta nueva función que cambiará Pokémon GO para siempre:

Entrenadores:

¡Llega una nueva característica alucinante! Pronto podréis vivir Pokémon GO de una forma totalmente nueva gracias a las Tareas de mapeo de RA.

Determinadas Poképaradas aparecerán con un diseño especial que indica que recibiréis una Tarea de mapeo de RA al girarlas. La tarea os exigirá llevar a cabo una acción en la Poképarada donde la habéis recibido o en otra Poképarada que esté dentro de un radio de distancia. Completad la tarea entrando en la pantalla de escaneo de RA y explorando los alrededores. Esta tarea contará como una tarea de investigación de campo diaria.

Los Entrenadores de nivel 20 y superior tendrán acceso a esta nueva función a partir del lunes 20 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Esta función no estará disponible en su lanzamiento en las cuentas de Niantic Kids. En el futuro, los padres tendrán la opción de activar esta característica en las cuentas de Niantic Kids. No os perdáis las novedades sobre cuándo llegará esta opción.

Para obtener más información sobre las Tareas de mapeo de RA, consultad este artículo del Centro de ayuda.

¡Tenemos muchas ganas de ver el futuro de la RA en Pokémon GO! Esperamos que vosotros también. ¡Vamos!

Fuente: PokémonGO