Nueva investigación especial del Team GO Rocket anunciada

Con la llegada del mes de marzo a Pokémon GO, llega también una nueva investigación especial del Team GO Rocket y Giovani.

Giovani y el Team GO Rocket están preparando su regreso en el mes de Marzo a Pokémon GO, gracias a la nueva investigación especial que tendremos que completar y que os contamos a continuación con el comunicado oficial:

Parece que después de unos meses de descanso, Giovanni y sus Reclutas están tramando algo. Y lo que es peor, han conseguido más Pokémon oscuros, ¡e incluso Pokémon oscuros Legendarios! Las indagaciones sobre los movimientos de Giovanni nos sugieren que no dudará al usar estos Pokémon oscuros Legendarios en varias ocasiones.

  • Marzo 2021: Articuno oscuro
  • Abril 2021: Zapdos oscuro
  • Mayo 2021: Moltres oscuro

A partir del domingo 28 de febrero de 2021 a las 0:00, en horario local, participad en la nueva investigación especial de esta temporada para conseguir un superradar Rocket con el que derrotar a Giovanni. Habrá más oportunidades de ganar superradares Rocket a primeros de cada mes durante esta temporada, ¡así que no os perdáis las novedades!