pokémon go play

Pokémon GO App del Año 2016

pokémon go play

Pokémon GO App del Año 2016

Es incuestionable, Pokémon Go será la App reina de este 2016 . Los de Niantic aún prometen nuevas sorpresas.

Y ya sabemos porqué Pokémon Go tuvo tantos problemas al inicio de su lanzamiento y os tenemos que decir que todos fuimos culpables sin saberlo al conectarnos a aplicaciones de terceros para ayudarnos en la captura de Pokémons.

Lo que no saben algunos es que Pokémon GO está mejorando bastante. Hoy es un mejor juego de lo que era en julio y agosto.

“Eso ya nadie lo juega” “¡Yo ya lo borré jajaja!” “Eso ya fue XD” son algunos de los comentarios que vemos depositados en nuestras redes sociales cuando hablamos de Pokémon GO en las últimas semanas.

 Lo que no saben esas personas es que Pokémon GO está mejorando bastante. Hoy es un mejor juego de lo que era en julio y agosto.

 En ese mes el lanzamiento los usuarios reportaron severas fallas en el sistema. Los servidores se caían constantemente y eso provocaba dificultades graves para capturar y encontrar Pokémon.

Y ahora sabemos que fueron los usuarios que usaron apps de terceros quienes causaron tales fallas.

  En entrevista con Eurogamer, Mike Quigly, CMO de Niantic (compañía creadora de Pokémon GO), comentó sobre las fallas que los usuarios vivieron hace unos meses.

 “Nos estaban destruyendo los servidores… Algunas de las fallas a los servidores en julio fueron un golpe en el estómago. Para nosotros, para los fans y para The Pokémon Company también – no era una buena señal para su marca. Trabajamos muy cerca de ellos y tuvimos que hacer lo correcto para la marca, para nuestros jugadores y para Niantic. Por eso tuvimos que tomar decisiones difíciles como bloquear los sitios de terceras partes. Es difícil pero al final fue lo correcto para la vida de nuestro producto.

 Nosotros también debemos asumir culpa. A través de este medio compartimos y promovimos el uso de apps, como las que te ayudaban a encontrar Pokémon o ganar más bonus. Perdón por eso Niantic.

 Las buenas noticias llegaron con la actualización de la semana pasada, que corrijió aspectos importantes.

 Las otras buenas noticias son que algunos usuarios ya están probando un nuevo sistema de rastreo, y otros encontraron indicios de los Pokémon de la 2da generación.

FUENTE: GAMEDOTS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

EVENTOS

INCURSIONES

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE