pokémon go play

Pokémon Go: Así funciona su nuevo Rádar

pokémon go play

Pokémon Go: Así funciona su nuevo Rádar

La última novedad de Pokémon GO ha tardado unos días en llegar oficialmente a España y el resto de Europa, pero lo ha hecho, y es tremendamente útil. Se trata del nuevo radar integrado en el juego, que ahora muestra en qué dirección están los Pokémon y junto a qué Poképarada están.

Para encontrar al Pokémon raro que buscas sólo tienes que abrir el apartado de Cerca. En él verás sobreimpresionada la imagen de la criatura junto con la Poképarada más cercana a su localización. Para sacar todo el partido al nuevo radar de Pokémon GO, debes pulsar sobre la criatura que quieres capturar. Acto seguido, la aplicación te muestra en qué dirección tienes que caminar.

La empresa encargada del desarrollo de Pokémon GO añade un nuevo radar, el cual lleva probando desde hace varios meses, se trata de poder situar a los Pokémon cerca de un sitio en concreto.

Niantic llevaba probando esta nueva función meses en EEUU, y parece que ha decidido que es hora de que los usuarios en España también disponga de esta novedad, capturar Pokémon será mucho más fácil e intuitivo que antes, basta con pulsar sobre la opción “Cerca” para comprobar si tenemos activa o no el nuevo radar, por lo que publican otros medios está novedad ya está disponible para todos los usuarios en España, aunque puedo confirmar que no es así, suponemos que Niantic irá activando esta novedad poco a poco.

FUENTE: APPLE5X1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

EVENTOS

INCURSIONES

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE