Pokémon Go pulveriza su récord de compras en la primera mitad de 2020

    Pokémon GO continúa siendo una máquina de hacer dinero, pese a ser un juego en el que tienes que salir a la calle para jugar, ha conseguido batir su récord de compras a pesar del Covid 19 y el confinamiento global.

    Sin duda Pokémon GO ha sabido adaptarse a la dura realidad que hemos tenido esta primera mitad de 2020, con la Pandemia mundial por Coronavirus y el confinamiento en sus casas de miles de millones de personas.

    Hasta ahora el año 2019 fue el mejor para Pokémon GO, en lo que a compras integradas en el juego se refiere, con unos beneficios generados de 890 Millones de Dólares; sin embargo, según Sensor Tower, en la primera mitad de 2020 ha pulverizado esos ingresos, con una estimación de un 12% más que el mismo semestre de 2019 y una cifra total de 445 millones de dólares, frente a los 399 millones de la primera mitad de 2019 y los 336 millones de la de 2018.

    Hay que recordar que el juego de realidad aumentada ha adaptado gran parte de su dinámica a poder disfrutarlo desde casa y sigue apostando por una mezcla de funciones que podrás hacer tanto desde la comodidad de tu hogar como caminando para descubrir nuevas Poképaradas y Gimnasios en lugares de tu ciudad.