Pokémon Go: ¡Entrenadores! Ya podéis capturar la Segunda Generación

    Entrenadores, la espera ha terminado. Pokémon Go acaba de activar la segunda generación y ya están los 80 nuevos Pokemon en el mundo real!

    Y SI ACCEDES HAY BUGS COMO ESTE:

    NuestraS propiaS capturaS:

    Estas son todas las novedades que traerá la nueva actualización:

    La nueva actualización de Pokémon Go incluirá nuevas bayas, objetos de evolución y ropa para nuestro entrenador además de 80 nuevos Pokémon.

    Nuevas criaturas se capturarán forma idéntica a las que llevan desde el lanzamiento pero, además, la nueva actualización incluirá nuevas bayas, objetos de evolución y ropa para nuestro entrenador:

    Además de esta excelente noticia, el juego recibe novedades menores que refrescarán la experiencia. Son:

    • Tendremos dos nuevas bayas para poder capturar a los Pokémon con mayor facilidad: la baya Nanab ralentizará los movimientos de los Pokémon mientras que la baya Piña duplicará la cantidad de caramelos recibidos si capturamos con éxito a nuestro próximo objetivo.
    • Entran en funcionamiento los objetos de evolución: artículos que, una vez usados, harán que un Pokémon evolucione a una criatura u otra (como los Evee).
    • Los atuendos para el avatar llegan a la tienda de Pokémon. En un movimiento para rentabilizar más el juego, ahora podremos elegir distintos atuendos con los que vestir a nuestro avatar.