pokémon go play

Pokémon Go: Espeon y Umbreon te esperan por San Valentín

pokémon go play

Pokémon Go: Espeon y Umbreon te esperan por San Valentín

El “plato fuerte” de este evento sería el ingreso de dos nuevos pokémon: Espeon y Umbreon que son evoluciones de Eevee.

Además de esta “sorpresa” Niantic prentende hacer cambios en la Pokédex, encaminado a la captura de la segunda generación.

El portal Slashgear, famoso por sus acertadas filtraciones de Pokémon GO, en las próximas semanas, Niantic lanzará una nueva actualización que traerá muchas novedades a los usuarios.

De acuerdo a la publicación, el “plato fuerte” de este evento sería el ingreso de dos nuevos pokémon: Espeon y Umbreon. Si eres un fanático de esta franquicia, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente sabrás que son evoluciones de Eevee.

Según detalla Slashgear, obtener a Espeon y Umbreon será algo complicado para los usuarios de Pokémon GO, ya que deberán subir el “amor” de su Eevee eligiéndolo como acompañante y esperar a una determinada hora del día.

Para obtener a Espeon, por ejemplo, deberás caminar con tu Eevee varios kilómetros y obtener muchos caramelos, esto aumentará su “amor” y estará listo para evolucionar; sin embargo, debes hacerlo entre las 4:00 am y las 5:59 p.m.

El caso de Umbreon es muy similar, deberás aumentar el “amor” de tu Eevee haciéndolo caminar y obteniendo con muchos caramelos, cuando esté listo tendrás que evolucionarlo entre las 6:00 p.m. y las 3:59 a.m.

También dará el doble de caramelos durante la duración del evento y también el doble de experiencia como ya pasó en el evento de Halloween.

Debes recordar que para conseguir a Espeon y Umbreon debes elegir a Eevee como acompañante.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

EVENTOS

INCURSIONES

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE