Pokémon Go: Evento de Acción de Gracias antes de la gran actualización

    Pokémon go se prepara para la gran actualización que llegará el 7 de Diciembre con sus nuevos 100 Pokémon pero mientras tanto celebra un evento de acción de gracias con el que conseguirás el doble de puntuación.

    Desde el próximo 23 de noviembre a las 00:59 (horario peninsular español) hasta el 30 de noviembre a la misma hora los entrenadores del juego móvil de Niantic obtendrán el doble de puntos de experiencia con cada captura, desafío diario o Poképarada visitada. De la misma manera, obtendrán el doble de Polvo Estelar con cada acción.

    Es un buen momento para hacer un poco de ejercicio en época pre-navideña y descubrir algunos lugares de tu ciudad decorado antes de la época de Navidad. Según Niantic, esta es su forma de agradeceros la confianza depositada en el juego desde que se lanzara gratuitamente el pasado mes de julio en España:

    “Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor forma de hacerlo que celebrar con nuestra comunidad”.

    FUENTE: IGN España