Pokémon Go: Todo sobre la Segunda Generación que ya está aquí

    Nosotros os lo confirmamos ayer, Pokémon Go recibe una gran actualización 80 Pokémon de segunda generación en las próximas horas.

    Pokémon GO recibe los 80 Pokémon de las versiones Oro y Plata

    En el código de Pokémon Go, ha habido cambios significativos con los Pokémon de segunda generación, aquí podréis ver el listado de los que se incluirán.

     

    Vayamos con lo “gordo”: las versiones de Pokémon Oro y Plata se unen al juego móvil para traer los 80 Pokémon de la región de Johto. Y no es un cambio como el que vimos con la anterior incorporación de criaturas, las 100 que se introdujeron con los bebés Pokémon: las 80 nuevas variedades no saldrán de los huevos, podremos cazarlas directamente.
    Este movimiento de Niantic augura un retorno de jugadores que, cansados de no encontrarse con novedades en el terreno, verán engordado su radar de búsqueda y capturas con los 80 Pokémon de las versiones Oro y Plata. Irán apareciendo durante estos días una vez los servidores vayan introduciendo los ejemplares. Chikorita, Cyndaquil, Totodile… Pronto estarán en las pantallas móviles.

    Además de esta excelente noticia, el juego recibe novedades menores que refrescarán la experiencia. Son:

    • Tendremos dos nuevas bayas para poder capturar a los Pokémon con mayor facilidad.
    • Entran en funcionamiento los objetos de evolución: artículos que, una vez usados, harán que un Pokémon evolucione a una criatura u otra (como los Evee).
    • Los atuendos para el avatar llegan a la tienda de Pokémon. En un movimiento para rentabilizar más el juego, ahora podremos elegir distintos atuendos con los que vestir a nuestro avatar.

    Las novedades llegarán a Pokémon GO en forma de actualización de la aplicación. También los servidores irán introduciendo poco a poco a los nuevos Pokémon, por lo que ya puedes salir por las calles de tu ciudad en busca de las nuevas variedades. Si estabas buscando una excusa para retomar Pokémon Go, aquí la tienes.