Pokémon Go: Togetic ya no es casi imposible capturarlo

    Uno de los Pokémon más destacados en llegar al juego de Niantic para iOS y Android ha sido Togetic debido a la elevada dificultad para capturarlo.

    Pues bien, parece que la compañía ha escuchado las quejas de los usuarios al respecto, y según hemos podido leer en Polygon, gracias a unos ajustes realizados por Niantic ahora es un poco más fácil capturar a Togetic en Pokémon GO.

    Al parecer, cuando se lanzó la actualización de Pokémon GO hace unos días, la tasa de captura base para Togetic estaba en un 1%, lo que hacía que capturar al mencionado Pokémon fuera casi imposible.

    Ahora, y gracias a los ajustes realizados por Niantic, la tasa de captura base de Togetic se encuentra en un 5%, permitiendo que sea un poco más fácil capturarlo. Eso sí, se trata de una cifra que seguirá suponiendo todo un desafío, y obligará a los jugadores a emplearse a fondo para capturar a Togeitc en Pokémon GO.

    Os recordamos que la captura no es la única forma de conseguir a Togetic, y es que el nuevo y deseado Pokémon añadido recientemente a Pokémon GO también se puede obtener mediante la evolución de Togepi, aunque tampoco es un proceso sencillo.