pokémon go tour kanto

Pokémon GO Tour Kanto: El mejor evento de la historia de Pokémon GO

pokémon go tour kanto

Pokémon GO Tour Kanto: El mejor evento de la historia de Pokémon GO

Pokémon GO Tour: Kanto, promete ser el mejor evento celebrado en Pokémon GO hasta la fecha y te ofrecemos la guía más completa.

Tanto si has comprado el ticket como si vas a jugar de manera normal, el evento Pokémon GO Tour Kanto, te ofrecerá en próximo Sábado 20 de Febrero, una experiencia única.

A continuación os ofrecemos todo lo que debes saber de manera oficial, para jugar a este evento tan especial de Pokémon GO.

POKÉMON GO TOUR KANTO CON PASE DE PAGO

Fecha y hora

El sábado 20 de febrero de 2021, de 9:00 a 21:00, hora local.

Características de la experiencia con entrada del Tour de Pokémon GO: Kanto

  • Todos los Pokémon descubiertos en la región de Kanto aparecerán salvajes, en incursiones, en los encuentros tras finalizar las tareas de investigación, se verán más atraídos por el Incienso o se conseguirán por evolución durante estas horas.
  • ¡Intentad atrapar los 150 Pokémon de Kanto para conseguir premios y vacilar! Podréis seguir vuestro progreso en la vista Hoy. ¿Todo listo para el desafío?
  • Elegid vuestra experiencia: Edición Roja o Edición Verde. A continuación, os dejamos los detalles de las diferencias entre ambas.
  • Los 150 Pokémon de la región de Kanto estarán disponibles como Pokémon variocolor, ¡algunos de ellos por primera vez! Además, habrá más posibilidades de que os encontréis con algunos Pokémon variocolor salvajes dependiendo de la edición del evento que hayáis seleccionado. Echad un vistazo a la descripción general de la edición para obtener más información.
  • Disfrutad de una historia de investigación especial exclusiva del evento titulada Tour de Pokémon GO: Kanto, que podréis completar para lograr un encuentro con un Pokémon especial.
  • Cuando hayáis completado la primera historia de investigación especial, podréis acceder a una segunda historia exclusiva que se ha diseñado para que se extienda en el tiempo y en la que os embarcaréis en una ardua aventura para descubrir a Mew variocolor.
  • Ganaréis más Caramelos por atrapar Pokémon descubiertos en la región de Kanto.
  • Al comprar una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes de una fecha determinada, recibiréis también entradas para las historias de investigación especial de los Días de la Comunidad de enero y febrero. Más información a continuación.

ELIGE TU EDICIÓN: VERDE O ROJA

El Tour de Pokémon GO: Kanto contará con diferentes versiones de la experiencia con entrada y en cada una habrá Pokémon exclusivos. Para hacerte con los 150 Pokémon descubiertos en la región de Kanto, deberéis hacer intercambios con amistades que tengan la otra edición del evento. Para ayudaros un poco, la distancia de intercambio se aumentará a 40 km durante la semana del evento.

Los Pokémon exclusivos de la edición se sentirán atraídos por el Incienso durante las horas del evento. Además, tendréis más posibilidades de encontraros con algunos Pokémon variocolor según la edición, como describimos a continuación. Una vez que seleccionéis la edición del evento, no podréis cambiarla, ¡así que elegid con cuidado! Tened en cuenta que escogeréis la edición cuando la fecha del evento esté próxima, así que no os preocupéis por tener que decidir ahora.

Edición Roja

  • Edición Roja – Pokémon exclusivos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz se verán atraídos por el Incienso.
  • Tendréis más oportunidades de encontraros con estos Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran ♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Edición Verde

  • Edición Verde – Pokémon exclusivos: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir se verán atraídos por el Incienso.
  • Tendréis más posibilidades de encontrarte con Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran ♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

Ganaréis recompensas al atrapar los primeros 150 Pokémon descubiertos en Kanto

Podréis capturar los primeros 150 Pokémon de la región de Kanto en varios desafíos, ¡y ganaréis recompensas por el camino!

Si no lográis haceros con los 150 Pokémon descubiertos en Kanto durante el evento, ¡no os preocupéis! Tendréis hasta el 28 de febrero de 2021 a las 8:00 CET (27 de febrero a las 23:59 PST) para atrapar algunos Pokémon. Podréis usar este tiempo adicional para intercambiar Pokémon, evolucionarlos, luchar en las incursiones y encontraros con Pokémon tras completar las tareas de investigación para finalizar vuestra colección y reclamar los premios.

Ataques exclusivos destacados

  • Los Articuno atrapados durante el evento sabrán Vendaval.
  • Los Zapdos atrapados durante el evento sabrán Impactrueno.
  • Los Moltres atrapados durante el evento sabrán Ataque Aéreo.
  • Los Mewtwo atrapados durante el evento sabrán Onda Mental.

Cómo adquirir una entrada

¡Las entradas para el Tour de Pokémon GO: Kanto ya están a la venta en la Tienda del juego! Cuestan 11,99 USD más impuestos y tasas aplicables (o el equivalente en vuestra moneda local) y no se pueden adquirir con Pokémonedas. Para comprar la entrada, seguid estos pasos.

En la Tienda de la aplicación, toca la imagen del Tour de Pokémon GO: Kanto. Toca el botón Comprar. Verás una marca de confirmación de compra donde se te indica que has comprado correctamente una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto. Tras la compra, podrás encontrar la entrada en tu Bolsa. Unas semanas antes del evento, podréis elegir en qué edición del evento queréis participar al tocar la entrada del Tour de Pokémon GO: Kanto en la Bolsa y seleccionar la edición que prefiráis en el mensaje emergente que aparecerá. Tened en cuenta que cuando elijáis la versión, no podréis cambiar la selección. Tras confirmar la Edición que has seleccionado, recibirás la insignia correspondiente.

Pokémon GO Tour Kanto: Investigación Magistral, Ditto Shiny y mucho más

Investigación especial del Tour de Pokémon GO: Kanto para desbloquear una Investigación magistral y la oportunidad de encontraros con un Mew variocolor.

Ayudad al Profesor Willow en la historia de la investigación especial del Tour de Pokémon GO: Kanto, donde aprenderéis más sobre los Pokémon descubiertos en la región de Kanto, practicaréis vuestras habilidades de Entrenador y encontraréis algunas pistas relacionadas con un Pokémon Misterioso. ¡Al final de la investigación especial os encontraréis con un Ditto variocolor!

Tras completar la investigación especial del Tour de Pokémon GO: Kanto, desbloquearéis un nuevo tipo de investigación conocida como la Investigación magistral en la que tendréis que demostrar vuestras habilidades y determinación. Solo para finalizar la primera página necesitaréis recibir vuestra insignia platino de Kanto. A partir de ahí, deberéis alcanzar el nivel 40, atrapar 30 Pokémon de tipos diferentes, girar 151 Poképaradas únicas, caminar 151 kilómetros y más, ¡os aguarda un encuentro muy especial con un Mew variocolor al final de esta aventura!

Diez desafíos de colección del Tour de Pokémon GO: Kanto divertidos

Podréis completar 10 desafíos de colección durante el Tour de Pokémon GO: Kanto. La mitad de estos desafíos se basan en cómo encontraréis y atraparéis Pokémon durante el evento.

  • Rojo (intercambio) o rojo (Incienso)
  • Verde (intercambio) o verde (Incienso)
  • Incursión
  • Investigación
  • Evolucionar

En función de vuestra edición deberéis completar los desafíos de colección rojo o verde. Por ejemplo, si jugáis a la Edición Roja, todos los Pokémon del desafío de colección rojo se verán atraídos por el Incienso durante el evento, pero en el desafío de colección verde, deberéis intercambiar Pokémon con una amistad. Más información sobre las diferencias entre las ediciones AQUÍ.

¡El resto de desafíos de colección están inspirados en las localizaciones de los juegos originales!

  • Pueblo Paleta
  • Ciudad Plateada
  • Ciudad Celeste
  • Ciudad Fucsia
  • Liga Pokémon

Todos estos desafíos de colección estarán disponibles hasta el domingo 28 de febrero de 2021 a las 19:59 en vuestra zona horaria local. Tened en cuenta que los Pokémon que hayan aparecido al eclosionar Huevos y los Pokémon oscuros rescatados del Team GO Rocket no contarán para vuestros desafíos de colección.

Calendario del evento

El evento se dividirá en cinco bloques de horas inspirados en diferentes lugares, ¡los Pokémon del desafío de colección correspondiente aparecerán salvajes durante estos bloques! El bloque de hora dedicado a cada localización tendrá lugar dos veces durante el evento. Las últimas dos horas del evento incluirán a todos los Pokémon de las horas anteriores. Es el mejor momento para ir a por cualquier Pokémon que se os haya escapado a lo largo del día. Todas las horas están en horario local.

  • De 9:00 a 10:00: Pueblo Paleta
  • De 10:00 a 11:00: Ciudad Plateada
  • De 11:00 a 12:00: Ciudad Celeste
  • De 12:00 a 13:00: Ciudad Fucsia
  • De 13:00 a 14:00: Liga Pokémon
  • De 14:00 a 15:00: Pueblo Paleta
  • De 15:00 a 16:00: Ciudad Plateada
  • De 16:00 a 17:00: Ciudad Celeste
  • De 17:00 a 18:00: Ciudad Fucsia
  • De 18:00 a 19:00: Liga Pokémon
  • De 19:00 a 21:00: Pokémon de todas las horas anteriores

Cada hora contará con la música inspirada en el juego original, seleccionada por no menos que el compositor de la banda sonora original de Pokémon, Junichi Masuda. ¡No olvidéis activar el sonido para revivir la magia de los juegos originales!

ACTUALIZACIÓN 19-02-2021

A tan sólo unas horas para que de comienzo el mayor evento de Pokémon GO, Pokémon GO Tour Kanto, Niantic ha dado ha publicado el spawn de diferentes Pokémon que estarán en cada una de las localizaciones del evento.

Estas localizaciones estarán inspiradas en los juegos originales de Pokémon y estos serán los Pokémo que podrás atrapar en cada una de ellas:

Pokémon que saldrán en Pueblo Paleta

  • Bulbasaur
  • Charmander
  • Squirtle
  • Caterpie
  • Weedle
  • Pidgey
  • Rattata
  • Spearow
  • Pikachu
  • Zubat

Pokémon que saldrán en Ciudad Plateada

  •  Nidoran♀
  • Nidoran♂
  • Clefairy
  • Paras
  • Diglett
  • Geodude
  • Magnemite
  • Onix
  • Voltorb
  • Rhyhorn

Pokémon que saldrán en Ciudad Celeste

  • Jigglypuff
  • Psyduck
  • Poliwag
  • Tentacool
  • Shellder
  • Krabby
  • Horsea
  • Goldeen
  • Staryu
  • Magikarp

Pokémon que saldrán en Ciudad Fucsia

  • Venonat
  • Abra
  • Ponyta
  • Grimer
  • Gastly
  • Drowzee
  • Exeggcute
  • Koffing
  • Omanyte
  • Kabuto.

Pokémon que saldrán en La Liga Pokémon

  • Machop
  • Slowpoke
  • Doduo
  • Seel
  • Hitmonlee
  • Hitmonchan
  • Jynx
  • Eevee
  • Porygon
  • Dratini

Estos Pokémon no aparecerán en la naturaleza durante el evento, mira a continuación cómo encontrarlos:

Farfetch’d, Kangaskhan, Mr Mime, Tauros, Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo aparecerán en Incursiones.

  • Cubone, Lickitung, Chansey, Tangela, Lapras, Ditto, Aerodactyl y Snorlax aparecerán como encuentros de recompensa de las tareas de investigación especial de GO Tour: Kanto.
  • Si seleccionas la Versión Roja, estos Pokémon se sentirán atraídos por Incense durante el evento: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz.
  • Si seleccionas la Versión Verde, estos Pokémon se sentirán atraídos por Incense durante el evento: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir.

Ya conocemos los Pokémon necesarios para completar el desafío de colección a base de Incienso o Intercambio de la versión roja.

Pokémon GO Tour Kanto: Pokémon del Desafío de Colección Rojo (Incienso o Intercambio).

  • Ekans
  • Oddish
  • Mankey
  • Growlithe
  • Scyther
  • Electabuzz

Conocemos ya también las Tareas y recompensas de la investigación y desafío gratis para todos los jugadores del Pokémon GO Tour de Kanto.

Ya sabemos las tareas y recompensas de la primera investigación para todos los jugadores del Pokémon GO Tour: Kanto, que te aparecerá en la pestaña HOY y que te ofrecemos a continuación:

Parte 1:

  • Captura 20 Pokémon – x500 Polvo Estelar.
  • Da 3 veces más poder a un Pokémon – 15 Súper Ball.
  • Combate contra dos entrenadores del mapa – Aparece un Pokémon.
  • Recompensas: 5 Súper Poción – 5 caramelos Eevee – 5 Revivir.

En elaboración.

RESUMEN:

Esto es lo que necesitan saber los titulares de las entradas.

  • Selección de la edición: vuestra aventura dará comienzo al elegir la Edición Roja o la Edición Verde. ¿No sabéis por cuál decantaros? Leed nuestro blog here para conocer las diferencias.
  • Desafíos de colección: cuando comience el evento, podréis acceder a 10 desafíos de colección que estarán disponibles hasta el domingo 28 de febrero de 2021 a las 19:59, hora local.
  • Investigación especial: al iniciar la aventura en el Tour de Pokémon GO: Kanto, no olvidéis tocar el icono de investigación especial después de que aparezca el Profesor Willow para reclamar una nueva investigación especial. Hecho esto, la podréis completar cuando queráis, durante o después del evento.
  • Investigación magistral: cuando termine la investigación especial de Tour de Pokémon GO: Kanto, accederéis a un nuevo tipo de investigación mucho más complicada, la Investigación magistral. Esta investigación se ha diseñado para que la completéis con el paso del tiempo. La primera historia, Todos en uno n.º 151, culminará en un encuentro con un Mew variocolor.
  • Objetos gratis: no olvidéis reclamar los lotes de objetos gratuitos en la Tienda para dar un impulso a vuestra aventura. Estos lotes de objetos están incluidos con la entrada y os darán tres pases de incursión remota y 200 Poké Balls.
  • Pases de incursión diarios adicionales: reclamad hasta nueve pases de incursión diarios durante las horas del evento.
  • Incienso: el Incienso atraerá a los Pokémon exclusivos de la edición durante el evento, ¡no dejéis de usarlos!
  • Redes sociales: compartid fotos en Twitter o Instagram con #PokemonGOTour y puede que las veáis aparecer en la aplicación durante el evento.

¿No tienes entrada? ¡No pasa nada!

Todos los Entrenadores podrán disfrutar de todo esto durante el evento de Tour de Pokémon GO: Kanto.

  • Los personajes de los Entrenadores seleccionados aparecerán como oponentes de GO Tour durante el evento. Encuéntralos y enfréntate a ellos en las Poképaradas para completar la Investigación temporal exclusiva del evento y conseguir recompensas.
  • Evolucionad a ciertos Pokémon durante el evento para obtener un Pokémon que conozca ataques exclusivos.
  • Evolucionad a Ivysaur, la forma evolucionada de Bulbasaur, para obtener un Venusaur que conozca Planta Feroz.
  • Evolucionad a Wartortle, la forma evolucionada de Squirtle, para obtener un Blastoise que conozca Hidrocañón.
  • Evolucionad a Charmeleon, la forma evolucionada de Charmander, para obtener un Charizard que conozca Anillo Ígneo.
  • En ciertas horas durante el evento se homenajearán algunas localizaciones de los juegos Pokémon Rojo y Pokémon Verde. Consultad el horario here.
  • ¡Activa el sonido! Las horas dedicadas a las localizaciones contarán con música inspirada en Pokémon Rojo y Pokémon Verde y escrita por el compositor original de los juegos, Junichi Masuda.

pokémon go tour kanto pokémon go tour kanto

POKÉMON GO TOUR KANTO SIN PASE DE PAGO

Características de la experiencia sin entradas en el Tour de Pokémon GO: Kanto

Las siguientes características estarán disponibles para todos los Entrenadores durante el evento, sin importar si tienen o no entrada.

  • Algunos Pokémon descubiertos en Kanto aparecerán salvajes y en las incursiones.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo regresarán a las incursiones legendarias. Consultad la siguiente información para conocer los ataques exclusivos destacados de estos Pokémon.
  • Todos los Entrenadores podrán acceder a la Investigación temporal exclusiva del evento.
  • La distancia de intercambios aumentará a 40 km.

EVENTO CELEBRACIÓN KANTO POST POKÉMON GO TOUR

Fecha y hora

Desde el domingo 21 de febrero de 2021 a las 10:00 hasta el sábado 27 de febrero de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Weedle, Pikachu, Geodude, Clefairy, Psyduck, Slowpoke, Gastly, Voltorb, Magikarp y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Los siguientes Pokémon se verán atraídos por el Incienso: Caterpie, Pidgey, Spearow, Poliwag, Abra, Seel, Machop, Krabby, Exeggcute, Horsea, Goldeen y muchos más.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar los Huevos de 5 km: Oddish, Bellsprout, Tangela, Dratini, Pichu, Elekid, Magby y muchos más.
  • Disfrutad de las tareas de investigación de campo exclusivas del evento que tendrán como recompensas Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Doduo, Magnemite, Diglett, Omanyte, Kabuto, Snorlax, Jigglypuff, Clefairy y mucho más.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones.
  • Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Magikarp y Dratini aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Scyther, Pinsir, Machoke, Kadabra, Haunter, Graveler y Lapras aparecerán en incursiones de tres estrellas.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.
  • Algunos de los desafíos de colección del Tour de Pokémon GO: Kanto seguirán estando disponibles tras el evento de celebración de Kanto. ¡Entrad en la vista Hoy para hacer un seguimiento de vuestro progreso!
  • Conseguid Pokémon que conozcan los ataques exclusivos de los anteriores Días de la Comunidad. Si evolucionáis los siguientes Pokémon durante el evento, su forma evolucionada conocerá un ataque exclusivo.
  • Evolucionad a Ivysaur (la forma evolucionada de Bulbasaur) para obtener un Venusaur que conozca Planta Feroz.
  • Evolucionad a Charmeleon (la forma evolucionada de Charmander) para obtener un Charizard que conozca Anillo Ígneo.
  • Evolucionad a Wartortle (la forma evolucionada de Squirtle) para obtener un Blastoise que conozca Hidrocañón.
  • Evolucionad a Pichu para obtener un Pikachu que conozca Surf.
  • Evolucionad un Eevee a cualquiera de sus formas evolucionadas para obtener una evolución que conozca Última Baza.
  • Evolucionad a Dragonair (la forma evolucionada de Dratini) para conseguir un Dragonite que conozca Cometa Draco.

Infografía: LegendsLima

Fuente: PokémonGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE