pokémon go play

Pokémon Go: ¡Ya puedes crear Pokeparadas!

pokémon go play

Pokémon Go: ¡Ya puedes crear Pokeparadas!

En un principio se podía solicitar a Niantic la inclusión en Pokémon Go de una Pokeparada pero fue tal la avalancha de peticiones que tuvieron que suspenderlo. Ahora un usuario ha encontrado una nueva forma de crearlas

Consiguiendo una PokéParada nueva

Crear una PokéParada en Pokémon GO no es imposible. Ya sabemos todos que estar cerca de una PokéParada es algo imprescindible en el juego. Si no tenemos ninguna en la localidad en la que vivimos, será inútil jugar al juego. Si hay pocas tampoco será muy fácil jugar. Y cuanto más cerca esté esta PokéParada más ventajas podemos tener. Por no hablar ya del hecho de lo que podría ocurrir si vivimos precisamente al lado de una que podemos activar desde casa. Así, se ha hablado mucho de cómo conseguir crear una nueva PokéParada. No es algo sencillo, pero tampoco es imposible. Y parece que se ha encontrado un patrón entre las PokéParadas y los nodos de Ingress. Esto ya lo conocíamos, que unos tienen que ver con los otros. Pero no todos los nodos de Ingress son PokéParadas en Pokémon GO. Así, ¿qué se puede hacer para convertir un nodo de Ingress en una PokéParada?

Nodos con fotos de calidad

La clave estará en que todos esos nodos de Ingress tengan fotografías de calidad. Cuando esto ocurre, los nodos son considerados de una mayor importancia, más relevantes. Y según parece, Niantic los está convirtiendo automáticamente en PokéParadas. Lo único que tienes que hacer es ir y agregar más fotografías, y de calidad, a esos nodos.

FUENTE: ANDROIDAYUDA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SEGURO QUE TE INTERESA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE

EVENTOS

INCURSIONES

CANAL DE TWITCH

RADIO ONLINE