Prepárate para el Quinto Aniversario de Niantic en Pokémon GO

Llega un nuevo y fugaz evento a Pokémon GO para celebrar el quinto Aniversario de Niantic y su juego de realidad aumentada.

Pokémon GO y Niantic están de cumpleaños y lo celebran con un evento e investigación temporal que podréis disfrutar de el próximo 4 de Octubre de 11 a 5 de la tarde.

Entrenadores,

¡Feliz cumpleaños, Niantic! Para celebrar el quinto cumpleaños de Niantic en solo unos días, podrá disfrutar de bonificaciones por tiempo limitado y de investigación cronometrada exclusiva. Fecha + Hora Domingo 4 de octubre de 2020, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local

Caracteristicas Completa la investigación cronometrada del evento de cumpleaños de Niantic durante el período del evento para recibir un incienso, una incubadora de huevos, un huevo de la suerte, una TM rápida, una TM cargada, una pieza de estrella ¡y más!
¡Team GO Rocket Balloons aparecerá con más frecuencia de lo habitual!

Bonificaciones 2 × Duración del huevo de la suerte 2 × Duración de la pieza de estrella 2 × Catch XP 2 × Hatch XP 1/2 distancia de eclosión para huevos colocados en incubadoras durante el evento Para dar inicio a las celebraciones, una caja de evento de cumpleaños de 1 PokéCoin Niantic con 30 Ultra Balls estará disponible en la tienda a partir del sábado 3 de octubre de 2020 a la 1:00 p.m. al lunes 5 de octubre de 2020 a las 13:00 h.

Además, esté atento a un obsequio sorpresa de “regalo de fiesta” que se llevará a cabo en los canales oficiales de Niantic durante la semana siguiente al cumpleaños de Niantic.

¡Celebre el quinto cumpleaños de Niantic con nosotros! Ya sea que hayas jugado juegos de Niantic desde el principio o que hayas comenzado con Pokémon GO, ¡hay mucho para disfrutar durante el evento de cumpleaños de Niantic! ¡Vámonos!

Por cierto que se ha confirmado el nuevo tiempo de efectividad del Incienso que será de 1 Pokémon cada minuto y medio.

Fuente: PokémonGO